Empresas

empresas

Un Grupo diversificado

El Grupo Ralons ha sido consecuencia de la evolución a partir de una empresa especializada en seguridad privada hasta conformar una corporación independiente con presencia en diversas áreas de negocio y formada por una decena de empresas con la misma filosofía, la calidad en la gestión y la prestación de los servicios, como acreditan las numerosas certificaciones conseguidas.

Es un grupo consolidado en Canarias y con participación en empresas de servicios radicadas en América.

Empresa dedicada a la formación, perfeccionamiento y especialización del personal de las distintas divisiones del Grupo Ralons y con la expectativa de abrirse a entidades públicas y privadas que precisen de acciones formativas.

Gestiona íntegramente escuelas infantiles. Técnicos en Educación Infantil, auxiliares de apoyo, diseño de programas lúdicos, educativos y de gestión, asistencia psicopedagógica y servicio de comedor.

Empresa habilitada para vigilancia e instalación y monitorización de sistemas de seguridad. Control de toda la seguridad de hogares y negocios con Central Receptora de Alarmas propia.

Empresa encargada de la gestión integral del Complejo Deportivo Las Rehoyas y la Piscina León y Castillo con variados programas de actividades deportivas saludables para todas las edades con personal altamente cualificado.

Línea empresarial dedicada a servicios de lavado, secado y planchado de textiles. Tratamientos específicos para prendas de trabajos especiales o actividades contaminantes en centros de salud y residencias, hospitales, hoteles, centros educativos, deportivos y particulares.

División empresarial dedicada a la gestión integral de zonas verdes: repoblaciones, diseño de jardines y mantenimiento de viveros.

Empresa especializada en la dirección y gestión de residencias sociosanitarias, en sistemas de ayuda a domicilio y en el servicio de teleasistencia, con acreditada experiencia tanto para servicios de administraciones públicas como de particulares.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Ralons Servicios está especializada en trabajos de limpieza así como en servicios auxiliares y de mantenimiento, destinados al correcto funcionamiento de edificios, industria o centros de negocios.